Reial Cercle Artístic
Menú

Alquiler de espacios

Reial Cercle Artístic
Reial Cercle Artístic
Reial Cercle Artístic

Alquiler de espacios

El Reial Cercle Artístic ofrece un espacio extraordinario en medio del centro de Barcelona, lleno de historia y con una comunicación excelente con el entorno usando cualquier medio de transporte o a pie. Un ambiente único para acoger todo tipo de acontecimientos, desde reuniones de empresa hasta convenciones, pasando por celebraciones de cualquier tipo, jornadas de networking, gastronómicas, sociales... El Cercle ofrece la singularidad de vivir un momento único rodeado de arte.

Eventos corporativos, sociales y celebraciones

contacta con nocotros
Esdeveniments

Corporativo

El Cercle ofrece espacios de capacidades diversas para acoger todo tipo de acontecimientos de cáliz corporativo. Las salas son versátiles y están equipadas tecnológicamente para atender cualquier necesidad

Sociales

El Cercle Artístic está abierto a todo tipo de entidades, especialmente a las que no tienen ánimo de lucro, para que puedan hacer desde una asamblea hasta un encuentro de cáliz más social

Celebraciones

El RCA es un punto de encuentro que permite hacer celebraciones públicas y privadas de todo tipo, con música y servicio de restauración si fuera necesario

Nuestros espacios

El Reial Cercle Artístic de Barcelona es una equipación privada versátil que ofrece un amplio abanico de usos de sus espacios, que son complementarios entre ellos si hay que usar más de uno

Patio Central (50 m2)

La entrada principal al Reial Cercle Artístic de Barcelona se encuentra en la calle de los Arcos, que antiguamente era mucho más estrecha que en la actualidad. Al cruzar la puerta el visitante se encuentra abocado en el patio interior del edificio -el antiguo patio de carruajes-, que se ha convertido con los años en el atrio donde se hacen los brindis de celebración de las exposiciones ubicadas a la planta baja. Preside el espacio la magnífica escultura de un perro, obra de Lluís Montané Mollfulleda, con la cual la entidad quiso homenajear el perro guardián del Palacio Pignatelli, los restos óseos del cual se descubrieron cuando se hicieron las obras de reforma de la sede del Cercle. El inmortalizado can se encuentra al pie de la escalinata noble que conduce a la primera planta. Las personas con movilidad reducida acceden por un ascensor que se encuentra junto a la Sala Gótica.

INCLUYE
Megafonía
Para otras necesidades contactar con RCA

Ver capacidades

Capilla Gótica (30 m2)

La Capilla Gótica es uno de los espacios expositivos singulares ubicados a la planta baja de la sede del Cercle.
La artista Pepa Poch hizo una intervención para recuperarla usando pan de oro que le ha otorgado un color y un ambiente característico. Es un espacio único para acoger muestras de pequeño formato o de una o dos piezas que causen un fuerte impacto en el visitante.

INCLUYE
Internet Megafonía Micrófono Proyector
Para otras necesidades contactar con RCA

Ver capacidades

Sala Güell (150 m2)

La Sala Güell es el otro gran espacio expostivo de la planta baja del Cercle. Se puede acceder desde varios puntos. De hecho, las tres salas de la planta baja se pueden conectar entre ellas para acoger, en varios niveles, una sola exposición si fuese el caso.

INCLUYE
Internet Megafonía Micrófono Proyector
Para otras necesidades contactar con RCA

Ver capacidades

Sala Gótica (250 m2)

La Sala Gótica es el espacio de exposiciones principal del Reial Cercle Artístic de Barcelona. La sala está situada a la planta baja del edificio y su puerta de acceso se encuentra al fondo del patio interior del Palacio. La Sala Gótica permite organizar un recorrido por las obras de los autores que exponen hasta llegar a un espacio diáfano donde las obras lucen en todo su esplendor.

INCLUYE
Internet Megafonía Micrófono Proyector
Para otras necesidades contactar con RCA

Ver capacidades

Terraza de los Artistas (165 m2)

La Terraza de los Artistas es un espacio descubierto que hace de punto de separación de los varios talleres donde los artistas del Reial Cercle Artístic de Barcelona trabajan. Es un espacio exclusivo para socios, a pesar de que ocasionalmente se ha usado como espacio complementario del Terrat de l'Artístic Club cuando no hay actividad en los talleres.

INCLUYE
Internet
Para otras necesidades contactar con RCA

Ver capacidades

Terrat de l'Artístic Club (200 m2)

El Terrat de l'Artístic Club corona la sede del Reial Cercle Artístic. Es una gran azotea que ofrece una perspectiva a vuelo de pájaro del Portal del Ángel y que, una vez ejecutadas la segunda parte de las obras pendientes, permitirá tener una perspectiva de la Catedral de Barcelona. Se accede desde el ascensor exclusivo y es un espacio fantástico en las estaciones de buen tiempo para hacer conciertos, presentaciones de libros y todo tipo de actas culturales que pueden estar aliñados con un buen servicio de bar y catering.

INCLUYE
Internet Megafonía Micrófono
Para otras necesidades contactar con RCA

Ver capacidades